Capacitacion a distancia

La capacitación a distancia es una modalidad que están utilizando las universidades y colegios de los paises desarrollados y subdesarrollados aprovechando las tecnologías actuales como son el Internet y las plataformas que ofrecen los servicios de Streaming o transmision de video que puede ser en vivo y en directo como pregrabado.

Hoy día esta modalidad está permitiendo llegar a muchas personas y a muy bajos costos sin importar el lugar donde se encuentre el instructor como el estudiante. Para nosotros como técnicos electrónicos que también necesitamos de capacitación y actualización de las nuevas tecnologías continuamente, es una excelente herramienta.

En Electrónicas Kueyar, siempre hemos estado procurando ofrecer no solo las mejores y más prácticas metodologías, si no que también procuramos hacer uso de las mejores herramientas o recursos que se puedan tener a la mano. Es por eso que estamos ofreciendo esta excelente alternativa.

Estamos implementando los recursos tecnicos y humanos necesarios para evaluar los costos y asi dar mas detalles al respecto.

Por ahora les adelantamos que se podrán hacer Seminarios específicos de un solo tema, como dictar cursos completos en varias secciones o días a grupos pequeños como numerosos.


Requerimiento para el lugar de recepción:

    1. El requerimiento necesario para un grupo será de dos dispositivos con conexión a Internet uno de ellos por Wifi de tan siquiera unos dos megas en ancho de banda.
    2. Un PC de escritorio o portatil con conexión a Internet por Cable implementado con un monitor lo suficientemente grande para la visualización cómoda y legible de las diapositivas usadas en la clase.
    3. Un sistema de sonido que proporcione el nivel suficiente de audio para los asistentes.
    4. Una aula que ofrezca comodidad a los participantes.
    5. Una persona que haga de moderador para la sección de preguntas que periódicamente, como al final; se estará permitiendo durante la Videoclase.

NOTA Nº1: El dispositivo móvil que puede ser de gama media, (no será necesaria la cámara), se usará para escuchar las preguntas de los asisitentes o usar el chat de la plataforma. Debe ser con conexión a Internet por Wifi.

NOTA Nº2: Será necesario instalar una App en el Movil y una extension en el navegador del PC que harán de receptores.


OPCIONES PARA VIDEOCLASES REPARE LCD A DISTANCIA

La posibilidad de capacitarse mediante Videoconferencias o Videoclases es ahora una realidad y se puede hacer mediante las siguientes opciones:

  1. A modo individual
  2. En Modo grupal

En el modo individual, al ser personalizado por ser una condición especial tendrá un mayor costo.

En el modo grupal, al compartir varios de los gastos implicados, el costo se reduce considerablemente.

Queda a su criterio y presupuesto determinar por cual se decide.

Otra de las posibilidades que se le ofrece es la de que tome el curso completo, o el estudio de únicamente la sección que más necesite o le interese como son:

  • Fuente Principal
  • Inverter para Backlight con lámparas CCFL
  • Inverter para Backlight a LED
  • Main Board sección de Control
  • Main Board sección de Video (No incluye T-CON ni Display)
  • Main Board sección Audio
  • Main Board sección Entradas auxiliares.
  • Tarjeta T-CON
  • Display LCD
  • El TV OLED

Proximamente, mas información…