Inicio

¿Está necesitando asesoría, apoyo, acompañamiento, o guía para el diagnóstico y reparación de un aparato de TV Convencional, LCD, LED, o sistema de Audio?

  • Hoy día contar con una “mano amiga”  que lo apoye, lo asesore, y le ayude es mucho más fácil gracias a la tecnología actual.
  • Usted está en el lugar correcto, donde le ofrecemos “en vivo  y en directo” eso que tanto necesita, previo acuerdo del día, la hora y un pago razonable para cubrir los costos implicados.

Si desea conocer detalles de nuestra propuesta, de clic: AQUI

Como recibir

RECIBIR LA ASESORIA

Para recibir la asesoría, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Acordar de día y hora
  2. Anticipadamente informarnos sobre tipo de aparato, síntoma, y lo que le haya revisado o analizado al equipo.
  3. Prever el equipo y lo que necesitará para recibir la asesoría.
  4. Pagar la reserva.

Todo lo anterior, lo haces previamente a la fecha y hora de recibir la asesoría mediante llenar un formulario de “Reserva” que encuentra en el menú superior “Reservar asesoría” o dando clic AQUI

EQUIPO NECESARIO:

  • Conexión a Internet preferiblemente por cable, aunque funciona perfecto con WIFI y sirven también los planes de datos 3G y 4G para equipos Móviles

En cuanto a equipo necesario para recibir la asesoría tienes 4 opciones:

  1. Desde tu móvil o celular
  2. Desde tu Tableta o Tablet
  3. Desde tu PC de Escritorio
  4. Desde tu PC Portátil.

NOTA: No es necesario que el equipo tenga cámara o Webcam; si es importante el Micrófono; preferiblemente con cascos o audífonos para una mejor escucha.

SOFTWARE

Para los equipos móviles y tabletas con el sistema Android o iOS, se debe instalar un aplicación de nombre ZOOM  Cloud Meeting que requiere de unos 400 megas de espacio libre.

Este se puede instalar manualmente, o al recibir el IDE  de la reunión que se le envía por correo electrónico en un mensaje de texto o vía WhatsApp, éste se instala automáticamente.

Para los PC de Escritorio, Portátiles, se les debe instalar un Plugin (Complemento) al navegador desde el sitio oficial de la plataforma para las Video-transmisiones: https://zoom.us/download/

Esta plataforma permite hasta dos usuarios (equipos) conectados simultáneamente para interactuar que puede ser un PC y un Móvil.

Al ingresar el IDE en la casilla respectiva, rápidamente se realiza el enlace y se carga la imagen o video que el Instructor esté transmitiendo.

Ya está lista la transmisión y empieza la asesoría.

NOTA: Usamos esta plataforma y aplicación porque nos ofrece las mejores herramientas para la asesoría como la de compartir escritorio, pantalla y muchas cosas más…

Pagina principal

Como reservar

INSTRUCCIONES PARA RESERVAR ASESORIAS

El proceso para reservar la cita y recibir asesoría personalizada, se empieza seleccionado el día sobre la fecha, en el Calendario. Si prefiere ver el proceso mediante un video de clic AQUI

De lo contrario siga los siguientes pasos:

  • Ubicado sobre el Calendario, determine el día.
  • Observe la disponibilidad.

Note en el ejemplo que para los días 13, 14 y 21 cada día ofrece 10 disponibilidades, mientras que para el día 20, solo hay 8.

  • Sin embargo si la necesita para ese día, al seleccionarlo le mostrará los horarios disponibles; la cual puede seleccionar según su conveniencia.

Las casillas en rojo son las que ya están reservadas; las verdes las disponibles.

  • Seleccione la hora de su conveniencia

  • Con eso se habilita el formulario para que lo diligencie con sus datos, incluido los “Términos condiciones del Servicio”. los cuales se le recomienda encarecidamente que los lea con detenimiento para evitarnos malos entendidos ya que no hace devolución de dinero.

  • Las casillas con el asterisco rojo son requeridos para que se le habilite el botón para reservar el cupo.
  • En el mensaje cuanto más información detalle, más nos facilitará brindarle la mejor ayuda y  a aprovechar mejor el tiempo asignado.

MUY IMPORTANTE

  • El cupo se le reserva por 24 horas para su confirmación, la cual será sometida a aprobación al confirmar la disponibilidad y el pago respectivo, porque la reserva se le respetará a quien pague primero y se le confirme.
  • Mientras la reserva no sea pagada, estará disponible en el calendario para quien pague primero.
  • En el calendario aparecerá “Reservada” al confirmar el pago; mientras tanto se mostrará “Disponible”.
  • Si la solicitud es aceptada, será redirigido a una página con instrucciones,  para los preparativos (tanto en equipo como en Software) para recibir la Asesoría.

Ir a la pagina: Instrucciones para el pago

 

Reservar Asesoria

Programa tu asesoría con la ayuda del calendario

Si quiere ver como se hace mediante un video de clic AQUI

  • NOTA: El costo de cada sección de 40 minutos es de 10 USD o $30.000 pesos colombianos.
  • Hacer la reservación para la asesoría, no significa que deba pagar de inmediato al menos que la necesite para el mismo día.
  • La reservación se hace efectiva al confirmar el pago.