Como recibir

RECIBIR LA ASESORIA

Para recibir la asesoría, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Acordar de día y hora
  2. Anticipadamente informarnos sobre tipo de aparato, síntoma, y lo que le haya revisado o analizado al equipo.
  3. Prever el equipo y lo que necesitará para recibir la asesoría.
  4. Pagar la reserva.

Todo lo anterior, lo haces previamente a la fecha y hora de recibir la asesoría mediante llenar un formulario de “Reserva” que encuentra en el menú superior “Reservar asesoría” o dando clic AQUI

EQUIPO NECESARIO:

  • Conexión a Internet preferiblemente por cable, aunque funciona perfecto con WIFI y sirven también los planes de datos 3G y 4G para equipos Móviles

En cuanto a equipo necesario para recibir la asesoría tienes 4 opciones:

  1. Desde tu móvil o celular
  2. Desde tu Tableta o Tablet
  3. Desde tu PC de Escritorio
  4. Desde tu PC Portátil.

NOTA: No es necesario que el equipo tenga cámara o Webcam; si es importante el Micrófono; preferiblemente con cascos o audífonos para una mejor escucha.

SOFTWARE

Para los equipos móviles y tabletas con el sistema Android o iOS, se debe instalar un aplicación de nombre ZOOM  Cloud Meeting que requiere de unos 400 megas de espacio libre.

Este se puede instalar manualmente, o al recibir el IDE  de la reunión que se le envía por correo electrónico en un mensaje de texto o vía WhatsApp, éste se instala automáticamente.

Para los PC de Escritorio, Portátiles, se les debe instalar un Plugin (Complemento) al navegador desde el sitio oficial de la plataforma para las Video-transmisiones: https://zoom.us/download/

Esta plataforma permite hasta dos usuarios (equipos) conectados simultáneamente para interactuar que puede ser un PC y un Móvil.

Al ingresar el IDE en la casilla respectiva, rápidamente se realiza el enlace y se carga la imagen o video que el Instructor esté transmitiendo.

Ya está lista la transmisión y empieza la asesoría.

NOTA: Usamos esta plataforma y aplicación porque nos ofrece las mejores herramientas para la asesoría como la de compartir escritorio, pantalla y muchas cosas más…

Pagina principal