Cursos

¡AVISO IMPORTANTE!

En esta página encuentra toda la información relacionada con mis cursos. Presione sobre cada imagen para que se te despliegue la información.

En la parte inferior, vas a encontrar una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes. Léelas por favor antes de solicitar más información. Gracias.

Guía Interactiva

GUÍA INTERACTIVA

Ahora toda mi ayuda y orientación está al alcance de su mano las 24 horas del día.

Pare de sufrir, buscando ayuda u orientación y esperando a que le respondan.

Con mi Guía Interactiva, al simple toque si estás en tu celular, o con un clic si es desde la computadora, por selección tendrá en poco segundos lo que antes necesitaba hasta horas de espera para saber qué y cómo hacer.

No más cursos y largas horas de estudio. Con mi Guía Interactiva, tendrá todo en uno mientras diagnostica y repara.

Inicia ahora mismo AQUÍ con la Versión Gratis

Capacitación N.° 1

Con este entrenamiento virtual y a distancia, usted podrá empezar de cero, o reforzar su conocimiento de la Electrónica aplicada a la reparación de aparatos electrónicos de uso doméstico. Aprende, de manera sencilla, lo más fundamental y mínimo requerido para aventurarse en el fascinante mundo de la Electrónica.

Curso Básico de Electrónica
Proyectos de Herramientas

Capacitación N.° 8

Para la época actual, no basta con un Cautín y un multímetro digital para llevar a cabo los diagnósticos y reparaciones de equipos electrónicos.

Si te quieres destacar y hacerte más efectivo y productivo, necesariamente te tienes que equipar de nuevas herramientas y actualisarze ante los nuevos métodos y  procedimientos, acordes a las actuales tecnologías.

 

 
¿De qué herramientas y metodologías te estoy hablando?

 

De las que mucho hablo en mis Webinar en mi canal deYouTube: https://www.youtube.com/@OmarCuellar

F.A.Q.

Respuesta a las preguntas más frecuentes

Los principales beneficios son: La facilidad y lo económico.

Sí, al ser una capacitación 100% virtual, basta con que tengas un dispositivo Móvil Celular o Computadora con conexión a Internet.

Al ser una capacitación virtual y a distancia, las clases están grabadas. Usted podrá ingresar a clase, desde el lugar, día y hora que más le convenga.

Sí. Dispones de la opción de descargar las lecciones y todo el material de estudio sin costo adicional.

Sí. Cumplidas todas las asignaciones podrá obtener su Certificación donde se describe su asistencia y participación.

No. El ingreso al curso es de por vida, mientras se pueda mantener vigente el sitio Web. Sin embargo, debido a los posibles cambios de circunstancias que pueden sobrevenir en cualquier momento, para contrarrestar esa posibilidad, se permite la descarga del material de estudio.

Sí, durante un año, en la medida que mis circunstancias y Dios me lo permita.

Sí, de manera «Grupal» mediante un Grupo WhatsApp exclusivo. Cabe aclarar que cada curso tendrá su propio Grupo. Por lo tanto, «No se aceptarán consultas o solicitudes que no correspondan al curso».

Sí, mediante el Grupo WhatsApp lo podrá hacer, pero además se tendrá un buen compilado de este material disponible para todos. Claro está correspondiente a cada curso.

Como pudiste notar, mas arriba, disponemos de capacitaciones 100% gratuitas, como también de pago.

A menos que se indique otro valor, el costo promedio será del equivalente a 47 dólares americanos.

Para algunos cursos se requiere de conocimientos básicos de electrónica, como también de algunas herramientas básicas. Sin embargo, para eso se tiene un Curso Básico de Electrónica que lo puede ayudar. En cuanto a las herramientas, estas las podrá adquirir en la medida que avance con el curso.

Si estás en Colombia, consignaciones o transferencias bancarias en corresponsales Bancolombia o Nequi. Si estás en un país fuera de Colombia, tarjeta de crédito, Visa, Mastercard, de Débito habilitadas para pagos internaciones, PayPal o enviando el dinero mediante Wester Union

No es necesario. Cualquier medio de pago que utilices, te hace la conversión a la moneda de tu país. 

Si en la información del curso no ves las instrucciones o el botón de pago, solicita las instrucciones al correo kueyar@gmail.com o al WhatsApp +57 3113851219.

¡Claro que sí!. Y de antemano se lo agradezco y sepa que me motiva por varias razones.

Una porque te muestras agradecido, y otra porque contribuyes a cubrir los costos implicados para mantener tanto el canal como este sitio Web.

Por ahora dejo el Link para donar mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Tu Donación AQUI

Si necesitas orientación para esta causa, solicita las instrucciones al correo kueyar@gmail.com o al WhatsApp +57 3113851219.