kueyar.net

Más información

Bienvenido nuevamente. Para este tipo de servicio, es importante tener claro los “Términos y Condiciones”. Por lo tanto, es lo que a continuación destacaremos.

Primer Punto. Una “Asesoría” está dirigida para quien tenga bases del tema a tratar. Se supone que quien recibe la asesoría va a entender con facilidad la orientación que se le dé. De lo contrario, pasará de ser una Asesoría personalizada, a convertirse en una Clase Personalizada exclusiva y únicamente con usted.

Este punto es relevante, porque son muchos los que consultan creyendo que sin tener conocimiento, herramientas, ni práctica, pero con nuestra asesoría; se puede hacer. En la realidad, no es así. Habrá casos en los que si, pero con la mayoría no. ¿Y por qué no?.  Porque son varios los asuntos implicados que no se pueden, enseñar, ni aprender con una breve explicación, ni que se pueda realizar, si no se tiene práctica o las herramientas adecuadas. Por favor tenga esto muy presente al solicitar nuestra asesoría.

Segundo Punto: Las asesorías serán mediante WhatsApp y serán en promedio de una (1) hora.

Tercer Punto:  Al solicitar nuestra asesoría deberá diligenciar un formulario mediante el cual nos suministre información importante indicándonos entre otros datos, tipo de aparato, marca, modelo, síntoma, y lo que le haya hecho, como análisis, medidas de voltajes, cambios de partes, etc. Cuanto más información nos comparta, mejor se aprovechará el tiempo asignado para la asesoría.

Cuarto Punto: La asesoría se programará y acordará, cuando se haya confirmado el pago respectivo, y se haya recibido el formulario debidamente diligenciado que además deberá incluir la aceptación de los “Términos y Condiciones” como también su respectiva firma.

Si continúa interesado en nuestro servicio, presiona sobre el botón inferior para ser llevado a la Página de Reservas.

EnglishPortugueseSpanish
error: Contenido protegido!!