Somos

Somos una fami-empresa que desde que incursionamos en el mundo del Internet, hace unos 20 años, nos propusimos usar esta tecnología y medio de comunicación para socializar todo lo que estuviese a nuestro alcance.

Nuestra Visión llegar a ser el medio virtual más efectivo y practico que ayude a nuestros alumnos a convertir su profesión como reparadores de aparatos electrónicos de uso domestico en una verdadera y efectiva fuente de ingreso para sus familias.

Nuestra Misión permanente, buscar los mejores y más actualizados métodos y herramientas que faciliten y haga más productivos a nuestros alumnos, como también buscar maneras de llegar a más y más personas cuyo sustento sea el de la reparación, acomodándonos a las necesidades más apremiantes, haciendo uso de las tecnologías que más usan y utilizando las plataformas más amigables.

Nuestro propósito o razón de ser, compartir «toda» nuestra experiencia y conocimiento con quienes lo necesiten.


Yo Omar Cuéllar Barrero, como instructor principal de este sitio, no soy Ingeniero Electrónico titulado, ni Tecnólogo. Me considero Técnico Electrónico y me gusta más que me traten como «Profesor» que como Ingeniero.

Mi esposa, si es graduada como Tecnóloga Electrónica de un Instituto de reconocimiento nacional, y es mi principal ayudante y «socia» de este proyecto.

Como en algunas ocasiones lo he mencionado, actualmente trabajamos juntos para la Aerocivil de nuestro país en la misma área: Las Sub-estaciones de energía de los aeropuertos de la Regional Antioquia que incluye entre otras secciones, lo que se conoce en los aeropuertos como: «Ayudas visuales».

La electrónica la vengo estudiando, trabajando y practicando desde muy temprana edad y en distintas facetas o aplicaciones a la doméstica, como lo es la Industrial, (más específicamente en el área textil); y últimamente en los sistemas aeronáuticos.

Son más de 40 años de vivencias por el maravilloso mundo de la Electrónica!

Muchas gracias por brindarnos su apoyo y confianza!