Términos y Condiciones para Asesoría

Terminos-y-condiciones

Cuentas claras…

Apreciado colega,

Me complace hacerme disponible para brindarle una ayuda y orientación personalizada e individual. Sin embargo para procurar al máximo obtener los mejores y más satisfacientes resultados, es importante que ambos tengamos claro y entendible lo implicado para evitarnos malos entendidos.

Como ya debiste haber informado, hay 4 requisitos previos básicos sin los cuales es imposible prestarle el servicio de manera eficiente:

  1. Debe hacer un pago anticipado por el servicio igual o equivalente en su moneda local a 2,0 dólares americanos ($8.000 pesos colombianos).
  2. La Asesoría se da por espacio de media hora. (30 minutos)
  3. Disponer de conexión a Internet cuyo ancho de banda debe ser el suficiente para que pueda visualizar de manera fluida las imágenes y el video necesario para la Asesoría.
  4. Contar con un Computador de Escritorio o Portátil, Tableta o Celular que funcione bien con la aplicación más usada para este tipo de servicio mediante videocharla o videoconferencia.
  5. Saber usar la aplicación Zoom. En este punto cabe aclarar que no es siempre necesario que tenga instalada la aplicación. ¿Por qué no? Porque he configurado “Mi Sistema” para que en casos en los que no tenga espacio suficiente para su instalación, no sea impedimento para que pueda recibir la “Asesoría”. De otro lado, también es importante destacar que para el uso correcto de Zoom por su parte, se lo enseño de ser necesario, “antes de” realizar la Asesoría.
  6. Todas las Asesorías o Clases se dan y cuenta el tiempo luego de haber hecho pruebas.
  7. Tenga presente que: previamente al día y hora del encuentro, es necesaria la comunicación y preparación del material o tema a enseñar o explicar. De modo que la media hora en vivo y en directo básicamente es para: aclaración, ampliación, complementación y conclusión a la ayuda solicitada.
  8. La Asesoría o Clase la debe solicitar usando el formulario creado para ese fin, donde mediante este formulario nos detalle de manera escrita y anticipada su necesidad.
  9. Para aprender como diligenciar la solicitud, vea esta Video-demostración.
  10. Para realizar la solicitud toca o de clic AQUÍ