TV LCD/LED - Presentación y Recomendaciones

¡Reciba la más cordial bienvenida y mis más sinceras felicitaciones por su deseo de superación!
Con este curso cuidadosamente pensado, corregido en numerosas oportunidades y cada vez más simplificado, buscamos como objetivo principal; llevarlo a rápidamente, a que con poco esfuerzo y un mínimo de herramientas, disfrute de excelentes resultados.
Sin embargo, cabe destacar que debes tener muy presente que el aprendizaje será progresivo. No debe pretender en una semana o unos pocos meses adquirir la misma habilidad y resultados de quien lleve varios años.
Hay que ser razonables en que están implicados varios factores que le pueden limitar o impedir, que el aprendizaje sea tan rápido como quisieras.
Para que nos comprenda la idea, le doy un ejemplo: Un estudiante de medicina, no puede ni debe pretender realizar una cirugía de corazón abierto a un paciente, si se acaba de graduar como médico general, sin ninguna especialización en cardiología y mucho menos sin el quirófano con los instrumentos y equipo humano auxiliar apropiado.
De modo similar sucede con los que pretenden hacer reparaciones, donde los procedimientos de diagnóstico y reparación exigen, entrenamiento, adquirir práctica y herramientas especializadas. No se trata simplemente de indicar “que hacer”, sino que implica también “cómo hacer”.
En muchos casos decir “que hacer” y “como hacer”, es sencillo, pero hacerlo no resulta igual. Como dice el popular dicho: “Del dicho al hecho, hay mucho trecho”.
Esperamos que con estos argumentos hayas comprendido y aceptado estas observaciones dadas con nuestras mejores intenciones.
Nuevamente, le damos la más cordial bienvenida y lo animamos a pasar al Temario del Curso.
